Servicios

Ramos de flores naturales, servicios de jardinería, decoración y complementos florales para eventos, coronas de flores…

  • Ramos de Novia Ramos de Novia Para un día tan especial como el de tu boda, diseñamos y preparamos el ramo de novia con el que siempre has soñado. Lo elaboramos artesanalmente seleccionando las mejores flores naturales de entre una gran variedad floral de acuerdo a tus gustos.
  • Decoración con flores para bodas y eventos Flores para bodas y eventos Decoramos con flores todo tipo de eventos, tanto de exterior como de interior, nos ocupamos de la decoración de salones de boda, iglesias, juzgados, jardines y todo tipo de salones. Las flores ayudan a crear una armonía especial en cualquier ambiente
  • Ramos, centros de mesa y arreglos florales Arreglos Florales Venta de ramos de flores naturales para regalar en cualquier ocasión. Creamos centros de mesa, arreglos florales y ramos con flores naturales para que puedan utilizarse en la decoración de cualquier espacio o rincón especial. Envíos a domicilio.

Otros servicios

Arreglos Florales

En Floristería BIO podemos ayudarte con los arreglos florares de cualquier tipo de evento. Somos especialistas en los arreglos florales para bodas, bautizos, comuniones…
Además podemos decorar con nuestros arreglos conferencias, empresas, stands, y cualquier evento que requiera de una decoración especial.

Jardinería

En Floristería BIO disponemos de un amplio servicio en jardinería: podemos ayudarte en la construcción de tu jardín, te asesoraremos sobre todo tipo de plantas de exterior, así como sobre el riego, poda y demás necesidades de las plantas elegidas para el diseño de su jardín. Venga a visitarnos en nuestras instalaciones de Valladolid y resolveremos cualquier duda que pueda surgirle.

Plantas

Si lo que quieres es decorar un espacio con flores duraderas en el tiempo desde Floristería BIO te asesoramos sobre todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior, así como sobre sus cuidados, para que puedas dar un toque decorativo diferente a cualquier espacio.
También contamos con una gran variedad de plantas medicinales y aromáticas que te ayudarán a mejorar tu vida diaria.

Coronas y Arreglos Funerarios

Para decir adiós a nuestros seres más queridos en Floristería BIO contamos con una amplia gama de coronas y arreglos fúnebres.  Te asesoraremos en este difícil momento, teniendo en cuenta sus deseos y preferencias. Gracias al servicio de reparto del que disponemos podemos hacer llegar el arreglo floral al lugar donde lo necesite.

Decoración de Iglesias

Somos especialistas en la decoración de iglesias, innovando en nuestras decoraciones para lograr que todos los puntos visuales estén debidamente decorados, cuidando al máximo todos los detalles.
En nuestra floristería situada en Valladolid encontrarás un extenso catálogo con hermosos arreglos florales para que tu boda sea un evento inolvidable y lleno de elegancia.

Reparto a Domicilio

Contamos con un servicio de reparto a domicilio del que podrás disfrutar para hacer llegar tus flores al lugar donde lo necesites.
Nuestro producto será enviado con una presentación espectacular y con puntualidad garantizada. Lo haremos llegar con tu dedicatoria personalizada si así lo deseas, para que puedas sorprender a la persona que quieras.
 

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 864